En KyC Instruments contamos con un servicio integral que abarca: Instalación, Puesta en Marcha y Servicio en todos los Equipos. Reparación y mantenimiento de válvulas e instrumentos. El compromiso con nuestros clientes comienza con la garantía de la mas alta calidad de todos los equipos que representamos. La atención personalizada que ofrecemos, nos permite cumplir en tiempo y forma con sus requerimientos.

Limpieza In-Situ

Cuando la suciedad aparece, el sistema de limpieza CIP de Alfa Laval permite una rápida y fácil limpieza de los intercambiadores de calor y las separadoras centrífugas sin necesidad de desarmar su equipo.





Limpieza rápida y efectiva

Los sistemas CIP de Alfa Laval se conectan directamente a su intercambiador de calor o a su separadora y hace circular una mezcla de agentes de limpieza no tóxicos que remueve la suciedad, dejando la superficie del proceso limpia y restaurando la performance de su equipo.


Costos reducidos de operación

Eliminando repetidas e innecesarias aperturas de su equipo, usted reduce drásticamente el consumo de los repuestos y la cantidad de horas-hombre requeridas para la limpieza.



Sistemas modulares CIP

Elija de entre un amplio rango de módulos y sistemas CIP de Alfa Laval fabricados en acero inoxidable o polietileno para los módulos más pequeños. Sistemas CIP diseñados individualmente – Adecuados para intercambiadores de calor muy grandes que requieren soluciones CIP individualmente diseñadas.

ANTES: Desarmado para reparación de Intercambiador de calor

DESPUÉS: Estado final del Intercambiador de calor

Adicionalmente, Alfa Laval puede diseñar una solución CIP para satisfacer requerimientos específicos, tales como instalaciones muy grandes de intercambiadores de calor o áreas peligrosas que requieren equipos a prueba de explosión.

Know-how para optimizar sus operaciones

Llevando a cabo una auditoría en el sitio, los expertos de Alfa Laval pueden aumentar su productividad y reducir costos totales para sus equipos, sistemas y procesos.


Haga uso de su mayor potencial

Deje que Alfa Laval lo ayude a sacar el mayor provecho de sus equipos, sistemas y procesos realizando una auditoría de rendimiento. Basados en nuestra experiencia de procesos, los expertos de Alfa Laval revisan y analizan las condiciones operativas en un área seleccionada del proceso para identificar áreas de mejora.

Los resultados de las actividades de auditoria y consultoría de Alfa Laval pueden incluir algunas de las siguientes recomendaciones para:

La optimización dispara el rendimiento de la vida útil de su equipo.

Fiabilidad inigualable. Rendimiento óptimo. Excelente disponibilidad. Gastos de operación reducidos. Estas son algunas de las razones por las que inicialmente decidió invertir en los equipos de Alfa Laval. ¿Por qué parar ahora? El Servicio Postventa de Alfa Laval le proporciona tranquilidad en cuanto al mantenimiento durante la vida útil de su equipo. Cuando se elige el mejor equipo del mercado, también debería de elegirse el mejor servicio postventa. El mantenimiento adecuado de un equipo es un factor clave directamente vinculado a los tiempos de actividad.


Mayor tiempo de actividad

El correcto funcionamiento de su equipo y un mantenimiento apropiado son la garantía de un tiempo de operación mayor. Con el Servicio Postventa de primera clase que Alfa Laval le ofrece, los tiempos de parada imprevistos son cosa del pasado. Un tiempo de operación mayor se traduce en menos “dolores de cabeza”, una vida útil del equipo más prolongada, un coste global de operación inferior y mayor fiabilidad.


Optimización continua

Alfa Laval le ayuda a optimizar sus procesos. Nos basamos en nuestro conocimiento sobre aplicaciones y los años de experiencia con los que contamos. Esto hace que podamos asesorarle sobre cómo obtener el máximo rendimiento de sus equipos. Alfa Laval no solo se limita a comercializar una tecnología punta y softwares de última generación, también sabemos cómo reducir gastos energéticos, aumentar su capacidad de producción y prolongar la vida útil de su equipo.


Exactamente los servicios que necesita

Stock Permanente

Entrega Inmediata.
Por Consultas:
info@kycsa.com productos en stock


Ver Más

Catálogo

catalogo Ver Más

Representadas