Medidores de Espesor para la Industria Siderúrgica

IMS Messsysteme GmbH es uno de los principales fabricantes del mundo de isótopos, rayos X y los sistemas de medición óptica. Con nuestros productos, ofrecemos precisión en la tecnología de medición para la inspección de los materiales durante el proceso de fabricación. Los Sistemas de medición de IMS detectan los contornos exteriores en acero y chapas de aluminio

para chapas planas y tubos. En el campo de refinamiento de chapas, nuestros sistemas pueden inspeccionar varias capas en el material de base. Todos nuestros sistemas de medición, pueden medir continuamente sin hacer contacto físico directo con el material que se está midiendo y se pueden utilizar para controlar los equipos en la línea de producción.

 

 

Nuestros productos son usados en todo el mundo en una variada red de plantas industriales, para, entre otros objetivos, optimizar los procesos de producción.

Con nuestro sistema de gestión de calidad, ofrecemos un sistema central de registro y análisis de todos los datos de producción medidos.



Alta Precisión en tecnologías de medición para la industria del acero, aluminio y metales.

 

· Para Control de Materiales
· Para la producción y procesamiento de Tubos
· Para acabado en las líneas de recubrimiento
· Para la Medición Continua sin Contacto
· Para Controlar líneas de producción
· Para la Gestión de Calidad

Descargar Ficha